Buena nota para nuestro restaurante

Un 7,5 es la nota que nos han dado en lomejordelagastronomia.com a nuestro Restaurante Casa Urola. Según sus palabras, Pablo Loureiro es uno de los mejores parrilleros de Euskadi que junto a Bittor Arguinzoniz “Etxebarri” y Pedro Arregui “Elkano” han llevado las ideas de la alta culinaria a la brasa. No dudan en señalar que nuestro mayor logro son los guisantes lágrima a la brasa, que servimos en primavera. Lo citan como una creación en verdad esencial que se fundamenta en una idea muy sencilla: servirlos lo más naturales posibles.

Así mismo también destacan otros de nuestros platos como la menestra, nuestros espárragos en dos coccionesacompañados con una aterciopelada mayonesa de trufa, el cardo con alcachofas y jamón o el hongo a la brasa. Además, también comentan que alcanzan un notabilísimo nivel nuestros productos del mar. De ellos, destacan nuestros percebes o nuestro salpicón de bogavante, que lo describen como apoteósico.

Les impresiona el apartado de pescados, que se bordan sobre la parrilla, tales como el lenguado, la ijada de lubina o las kokotxas de merluza a las ascuas.

Rematan la crítica destacando nuestro bizcocho de zanahoria y almendra con cítricos, crema de fruta de la pasión y helado de vainilla bourbo.

Comments are closed.