Estos últimos días hemos tenido la oportunidad de regresar a Japón junto a Xabier Zabaleta y Paul Arrillaga en un viaje que nos ha llevado de nuevo al Hotel Vison, ubicado en la prefectura de Mie. Un escenario excepcional en el que hemos continuado con el trabajo de asesoramiento gastronómico de nuestro restaurante @casaurola_vison, situado en la calle San Sebastián dentro del propio complejo hotelero.

El regreso a Vison ha sido, una vez más, una experiencia profundamente enriquecedora. Además de avanzar en el desarrollo culinario del restaurante, hemos participado en los Congresos de Gastronomía Vasca y Gastronomía Japonesa e Internacional, celebrados estos días en el hotel. Dos encuentros que nos han permitido compartir nuestra visión, aprender de grandes profesionales y seguir estrechando la relación entre ambas culturas gastronómicas.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al señor Tachibana, director del hotel, y al señor Nakatake, chef ejecutivo, por su hospitalidad y el trato impecable que siempre nos brindan. Extender también nuestro reconocimiento a los miembros de nuestros equipos en Japón —Yagi, Miura, Yamakawa y el resto de compañeros— por su dedicación, su entusiasmo por conocer nuestra gastronomía y, sobre todo, por la calidad humana que demuestran día a día.

Volvemos con nuevas ideas, energía renovada y el orgullo de seguir construyendo este puente culinario entre Euskadi y Japón.

Arigatō gozaimasu!

Comments are closed.

logo-casa-urola
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.